CUANDO LAS LUCES SE APAGAN: Un debut de un cineasta sueco.

Por: Alberto Barajas 

Rebecca (Teresa Palmer), una joven distanciada de su familia por hechos del pasado, se da cuenta que su hermano menor, Martin (Gabriel Bateman), está experimentando la misma situación que ella vivió cuando pequeña. Ambos se ven perseguidos y amenazados por una extraña y sombría criatura que sólo se deja ver en la oscuridad, y que aparentemente está conectada con el pasado de su madre.

Así inicia esta historia CUANDO LAS LUCES SE APAGAN, la cual parte se un corto. Sin embargo, en esta ocasión David F. Sandberg Opta por estirar la historia y juega con clichés, lugares comunes, efectos especiales. 

El diseño de la criatura que persigue a los protagonistas logra ser un personaje aterrador, ello nos recuerdan a personajes que aparecían en películas como “Ring-u” o “La Maldición”.  A lo largo de la cinta se nota que James Wan metió mano, ya que notamos aquellos sobresaltos y ritmos que ya tiene acostumbrado a su público que gusta de ver cintas como “El Conjuro”.

Pero no todo llega a ser genial, ya que desgraciadamente el guión busca tener escenas que intentan justificar los orígenes del mal que asechan a los protagonistas. Fuera de ello logran construir atmosferas terroríficas que funcionan para el público correcto.

Sería una buena recomendación y mucho mejor que “El Conjuro 2”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s