5 ejercicios para bajar de peso sin gastar un centavo

Por: Agencias

group of young people runs at the beach on beautiful summer sunset

Uno de las cosas que más queremos en la vida es tener un cuerpo saludable y en buena forma física, pero por diferentes cuestiones de tiempo, economía, por flojera, etc. no podemos cumplir con este ansiado objetivo.

Pues a continuación te presentamos 5 ejercicios que no te costaran ni un centavo y no te quitara mas de 30 minutos de tu día y así podrás presumir un buen cuerpo y causar envidia a tu alrededor.

  1. Los ejercicios cardiovasculares son una forma eficiente para bajar de peso y estos secorrer pueden hacer en cualquier parte de la casa o en un parque publico, por lo cual no te costara ni un centavo. Salir a correr es un excelente ejercicio para todo el cuerpo con tan solo 30 minutos quemas 400 calorías y no te costara dinero ya que todos tenemos un par de tenis y unos pans que nos sirven para realizar esta actividad.
  2. Saltar la cuerda Es uno de los ejercicios para perder peso más simples, pero más saltar cuerdaeficaz que se puedan realizar para quemar calorías. Es la actividad física que quema más grasa. saltar la cuerda te hace perder 500 calorías y es similar al jugar tenis, fútbol o basketbol pero, mucho más simple, el tiempo adecuado para una buena quema de calorías es de 10 minutos. No te cuesta ya que todos podemos tener un pedazo de cuerda el cual usar para saltar, lo puedes hacer en cualquier espacio de tu casa y solo te quita 10 minutos de tu día.
  3. Abdominales isometricas al igual que los dos ejercicios anteriores los puedes realizar abdoisomeen tu casa o en un parque publico.  En este ejercicio solo tienes que soportar el peso de tu cuerpo, sobre tus brazos apretando fuerte el abdomen, hay diferentes posiciones para fortalecer diferentes parte del abdomen y con esto conseguirás un abdomen plano y a la larga un abdomen marcado.
  4. Las milenarias y efectivas lagartijas, con  estas conseguirás unos brazos fuertes, lagartimarcados un pecho de 10 y una espalda bien marcada, no se necesita mucho para llevar acabo este ejercicio y en diferentes posiciones podrás fortalecer diferentes partes del brazo, pecho, espalda y hasta el abdomen.
  5. La bicicleta, no nos referimos al spinning si o a salir con tu bicicleta a dar unas cuantas vueltas al vecindario o al mismo parque y hasta ir al trabajo en ella como ya lo hacen muchas personas. Al realizar este ejercicio de cardiovascular, en función de la resistencia y la velocidad es la pérdida de peso. Se recomienda hacer recorridos de 30 minutos. Y quemaras de 250 a 500 biciclecalorías.

Es así como con poco tiempo y si gastar un centavo podrás tener un cuerpo como tu lo quieres, claro también deberás controlar tu manera de comer y ser constante, con esto veras el cambio y te seguirás sintiendo mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s