VIVA LA REVOLUTION: The Adicts reventó en Carpa Astros

Por: Gabriela Pérez/Fotografías: Alberto Barajas

ADICTS (3)Después de tres años de ausencia en la Ciudad de México, The Adicts regresó a la Ciudad de México. Y qué mejor lugar para presentarse que la Carpa Astros, pues el lugar que todavía hace poco tiempo funcionó como circo, queda perfecto con la estética y actitud de los británicos.

Poco a poco la gente iba llegando, algunas personas iban caracterizadas con el clásico vestuario del grupo. Las bandas mexicanas teloneras fueron Vulva, Konflikto de Libertad y Garrobos, las tres tuvieron buena aceptación entre los asistentes.

Vulva, Konflikto de Libertad y Garrobos tuvieron buena aceptación entre los asistentes.

Vulva, Konflikto de Libertad y Garrobos tuvieron buena aceptación entre los asistentes.

Los minutos transcurrían y The Adicts no aparecían en el escenario, como de era de imaginarse las rechiflas no se hicieron esperar. Al paso de casi una hora y media, cerca de las 9:30pm aproximadamente se escucho el «Hey ho let’s go!» de The Ramones y de forma abrupta la banda sonora del filme La Naranja Mecánica, ello anunciaba el inico de un gran espectáculo. De la oscuridad comenzaron a salir al escenario uno a uno, todos impecables como de costumbre.

ADICTS (16)Las primeras canciones en armar sonar fueron «Joker in The Pack» y «Let’s Go», que en seguida armaron el slam. Después vinieron temas como: «Numbers», «Straight Jacket» y «Life». Monkey, el vocalista proyectaba felicidad en todo momento (de hecho en algún momento pidió a los presentes que sonrieran), lanzaba serpentinas y papelitos de colores en todo momento. Las rolas más coreadas fueron «I’m Yours», «Bad Boy», «Johnny Was a Soldier» y «Chinese Takeaway».ADICTS (18)

Se acercaba la parte final del show, cuando Monkey decidió brindar con un vaso de cerveza y el guitarrista Pete agradeció a la concurrencia. Lo mejor sucedió cuando de repente sonó su tema más famoso «Viva La Revolution», con el que la mayoría del público se la pasó brincando y alzando los brazos. Después Monkey agarró una bandera de México y la mostró orgulloso a la multitud y en ningún momento la soltó.

ADICTS (21)El último tema fue «You’ll Never Walk Alone», con la cual pusieron nostálgicos a varios asistentes y todos cantaron, cabe destacar que mientras tocaban esta pieza, se comenzaron a aventar pelotas y globos hacia la gente. Al final de la presentación, The Adicts se tomó  la foto del recuerdo en el escenario y dejaron más que satisfechos a sus seguidores. Sin duda alguna, este fue uno de los mejores conciertos del año y demostraron que a pesar del tiempo su calidad musical sigue siendo excelente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.