«BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA» llegará a DVD y BLURAY

Por: Redacción

BvsS (6)Luego de que le fuera bien en taquilla, la cinta BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA llegará a DVD y BLURAY, y con ello 30 minutos de escenas que no se vieron en cine.

Batman v Superman: El origen de la justicia”: Temiendo dejar las acciones de un super héroe semi dios sin supervisión, el propio sensacional y poderoso vigilante de Ciudad Gótica inicia una cruzada en contra del aclamado salvador actual de Metrópolis, mientras el mundo se debate intentando descifrar que clase de héroe necesita. Con Batman y Superman peleando entre ellos, una nueva amenaza se acerca rápidamente poniendo a la raza humana en un el mayor peligro que han conocido hasta ahora.BvS DVD BLURAY (1)

“Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva” presenta una versión extendida del film que incluye más de 30 minutos de historia y acción que no se mostró en cines.

Batman v Superman: El origen de la justicia” estará disponible en Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD edición especial de dos discos. El Blu-ray 3D Combo Pack contiene la versión de cine en alta definición en 3D y la versión de alta definición, así como la Edición Definitiva en HD; el Blu-ray Combo Pack contiene la Edición Definitiva y la versión de cine en HD en Blu-ray; y el DVD contiene la versión original de cine en definición estándar. El Blu-ray 3D Combo Pack y el Blu-ray Combo Pack incluyen versiones digitales de la Edición Definitiva y la versión BvS DVD BLURAY (3)de cine en HD digital. Los fans también podrán adquirir “Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva” en formato de descarga digital.

Dentro de las carácterísticas especiales que tendrán los packs, se encuentran algunos making off, así como vistazos excluisvos a las creaciones de cada uno de los personajes, así como la baticueba y el batimóvil. Será el 28 de junio cuando salga en formato digital y hasta el 19 de julio en formato físico.BvS DVD BLURAY (2)

Lo bueno es que podrás ver la versión que quieras, ya que los pack de Bluray y Bluray 3D inclurirán la versión de cine (151 minútos) y la VERSIÓN DEFINITIVA (182 minutos). Ambas vendrán en sus idiomas originales y con doblaje al español.

Así que si eres un gran fan de estos dos superhéroes, es un objeto que debes de tener en tu colección.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.