“BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA” llegará a DVD y BLURAY

Por: Redacción

BvsS (6)Luego de que le fuera bien en taquilla, la cinta BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA llegará a DVD y BLURAY, y con ello 30 minutos de escenas que no se vieron en cine.

Batman v Superman: El origen de la justicia”: Temiendo dejar las acciones de un super héroe semi dios sin supervisión, el propio sensacional y poderoso vigilante de Ciudad Gótica inicia una cruzada en contra del aclamado salvador actual de Metrópolis, mientras el mundo se debate intentando descifrar que clase de héroe necesita. Con Batman y Superman peleando entre ellos, una nueva amenaza se acerca rápidamente poniendo a la raza humana en un el mayor peligro que han conocido hasta ahora.BvS DVD BLURAY (1)

“Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva” presenta una versión extendida del film que incluye más de 30 minutos de historia y acción que no se mostró en cines.

Batman v Superman: El origen de la justicia” estará disponible en Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD edición especial de dos discos. El Blu-ray 3D Combo Pack contiene la versión de cine en alta definición en 3D y la versión de alta definición, así como la Edición Definitiva en HD; el Blu-ray Combo Pack contiene la Edición Definitiva y la versión de cine en HD en Blu-ray; y el DVD contiene la versión original de cine en definición estándar. El Blu-ray 3D Combo Pack y el Blu-ray Combo Pack incluyen versiones digitales de la Edición Definitiva y la versión BvS DVD BLURAY (3)de cine en HD digital. Los fans también podrán adquirir “Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva” en formato de descarga digital.

Dentro de las carácterísticas especiales que tendrán los packs, se encuentran algunos making off, así como vistazos excluisvos a las creaciones de cada uno de los personajes, así como la baticueba y el batimóvil. Será el 28 de junio cuando salga en formato digital y hasta el 19 de julio en formato físico.BvS DVD BLURAY (2)

Lo bueno es que podrás ver la versión que quieras, ya que los pack de Bluray y Bluray 3D inclurirán la versión de cine (151 minútos) y la VERSIÓN DEFINITIVA (182 minutos). Ambas vendrán en sus idiomas originales y con doblaje al español.

Así que si eres un gran fan de estos dos superhéroes, es un objeto que debes de tener en tu colección.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s