THE CURE ARRANCARÁ NUEVA GIRA

Por: Redacción

THE CURE (3)Mañana el mítico vocalista de la agrupación The Cure, Robert Smith, cumplirá 57 años de edad. Con ello arrancará una nueva gira, la cual seguramente podría llegar a México una vez más.

El nuevo tour iniciará en Nueva Orleans el 10 de mayo, posteriormente avanzará por todo Estados Unidos hasta que en el mes de julio haga paradas en Nueva Zelanda y Australia, de esa forma avanzará por todo el continente europeo y cierre el año en diciembre con un show en Londres.THE CURE (2)

En 2013, justo el día que cumplió 54 años, el cantante ofreció un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de la gira en la que se presentó en algunos países de América Latina, entre ellos Perú, Colombia y Chile, nación en la que actuó por primera vez en su carrera musical. Esa presentación fue enmarcada por un temblor que alarmó a los presentes.

THE CURE (4)The Cure tiene planes de sacar una reedición de su disco 4:13 Dream, el cual se piensa lanzar como album doble que incluirá 26 canciones, todas ellas remezcladas del disco original, además de instrumentales con palabras y 10 cortes inéditos; este llevará por título 4:26 DREAM.

Así que de momento aún tendremos más de este quinteto formado por Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O´Donnell y Reeves Gabrels.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s