México se puso a temblar con The Cure

Con todo y temblor The Cure hizo vibrar a más de 57mil personas en el Foro Sol.

cur2

Robert Smith agradeció el cariño del público.

Seis años pasaron para que regresara esta mítica banda originaria de Inglaterra; en esta ocasión regresó con una gira muy especial, ya que recorrió países latinoamericanos y dicho tour se le bautizó LATAM 2013. Bastaron unos cuantos minutos después de ver desfilar a LORELLE MEETS THE OBSOLETE, JOHNNY INDOVINA  y  ANDREA BALENCY para que Robert Smith y compañía subieran al escenario, no sin antes sentir un movimiento telúrico el cual el servicio sismológico registró de 5.8 grados richter.

Con un set list de más de 40 canciones cautivaron a la multitud por cuatro horas y media. Melodías como «Pictures of You», «Inbetween days», «Close to me» fueron coreadas por los fans. Sin embargo uno de los momentos más emotivos llegó al primer encore, esto se debió a que los presentes cantaron las mañanitas  y al iniciar «The Kiss» el público le lanzó globos; gesto que fue bien recibido por Smith.

Mucho se dice que- lo mejor viene al final-; el cierre del concierto fue memorable ya que entonó acapella «Three imaginary boys» y «Fire in Cairo» para dar pie al clásico «Boys don´t cry», «10:15 saturday night» y finalizar intensamente con «Killing an Arab»; al termino de su recital Robert agradeció al público mexicano y se despidió con estas palabras: «Thank you very much and see you again, thank you«

Y bien lo dijo el fotógrafo CHAVA ROCK en su cuenta de twitter: «Pocamadre lo de The Cure. Llegó Robert Smith de 53 y se fue de 54 años»(sic).

Fotografía: Fernando Aceves.

2 Respuestas a “México se puso a temblar con The Cure

  1. Pingback: THE CURE ARRANCARÁ NUEVA GIRA | EL ALEBRIJE·

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.