El Foro SALA como escenario para el talento emergente

Por: Alberto Barajas

Dentro de unos días el foro SALA se vestirá de diversos colores, ya que se estarán desarrollando 3 fiestas temáticas donde el principal ingrediente será la música y los telentos emergentes mexicanos.

1558498_1654751118122531_3107143608103772448_nTEQUILA MUSIC GRAND FEST

La Perla Tapatía hará acto de presencia con sus mejores exponentes, ya que agrupaciones como Techicolor Fabrics, Disidente, Troker y Bar Robot estarán brindando sus mejores temas para el público. Esto se debe a que la escena jalisiense se ha destacado cada vez más , debido a que no sólo escuchamos de Elis Paprika o Cuca, sino que ya se están gestando nuevos proyectos musicales, los cuales merecen ser escuchados y apreciados. Basta con saber que agrupaciones como Troker ya han desfilado en uno de los festivales más importantes del mundo como lo es el Glastonbury. Esta tocada será el próximo 26 de febrero.

PUNK ROCK AND FRIENDS12644738_1646593588938284_8692025158367397994_n

Bandas consagradas como Allison y Delux serán las que encabecen este concierto, pero también tendrán invitados como De Nalgas, Joliette, Deth De Alers y Mutante. Ellos estarán presentándose el 5 de marzo.

Si viene cierto, el punk se ha ido colocando en el mainstream, ya que bandas como Garrobos han abierto esa brecha entre el subterraneo y la superficie de la música. De ahí el hecho de que se den a conocer bandas que están haciendo ruido en este género, -pero claro, con sus respectivos cambios-, ya que no sólo hablan de las cosas que están mal en la sociedad-siendo que es un género muy contestatario-, sino que han ampliado sus campos de lírica, que van desde el amor hasta la fiesta y los problemas familiares.

Y bandas como Allison y Delux se han catapultado como dentro del ambiente, sin embargo Allison ya se encuentra en las vías de la independencia con la creación de su sello discográfico, donde podrán dar oportunidad a nuevos talentos para que les produscan su disco.

12705591_10153925152993377_3817412700813211751_nWILD GIRLS AND BOYS NIGHT PARTY

Esta fiesta del 11 de marzo será el total caos, ya que proyectos que van desde María Daniela y Su sonido Lasser hasta Silverio explotarán el SALA con sus beats salvajes y bailables, mientras que la parte peculiar correrá a cargo de Amadititita y para el cierre contarán con el Dj Set de Priscila, integrante de Quiero Club.

María Daniela viene de estrenar su disco, el cual ha tenido excelente recepción por parte del público, mientras que Silverio abrirá su temporada con esta presentación además de que está preparando nuevo material músical. Por la parte de la Reina de la Anarcumbia, Amandititita, entonará los himnos como “Metrosexual” y “La Güera Televisa” que harán que el público se ponga a bailar.

Como verán hay para todos los gustos sólo faltan ustedes a estas fiestas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .