#PorSiNoSabías EL GIFF ABRE CONVOCATORIA PARA SU 8° RALLY UNIVERSITARIO

Por: Redacción

IMG_7949El Festival Internacional de Cine de Guanajuato abre su convocatoria a los jóvenes para que se inscriban al 8° RALLY UNIVERSITARIO.

Así es, tras un increíble año 2015 del GIFF, el cual cumplió 18 años de proyectar películas, documentales y dar a conocer nuevos talentos; logró poner en alto a los jóvenes con su máxima atracción principal…EL RALLY UNIVERSITARIO, donde equipos de universidades del todo el país compiten en el marco del festival para desarrollar un cortometraje en tan sólo 48 horas.GIFF CORTOS RALLY (2)

Esto representa un reto para aquellos jóvenes que aún se encuentran estudiando y perfeccionando sus técnicas cinematográficas, y el Rally es una gran ventana para demostrar que en las universidades se están construyendo los próximos cineastas que harán cintas que verá el público en salas.

IMG_8722Así que si quieren participar sólo tienen que inscribirse en la página del festival www.giff.mx. La convocatoria cierra el 15 de enero del 2016.

Este año, los cortometrajes se proyectaron en la Alhóndiga de Granaditas, logrando reunir a cientos de personas. Y hace apenas unas semanas arrancó el tour de estos cortos que serán exhibidos en diferentes salas del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .