Descartan reunión de Oasis para el 2016

Por Gabriela Pérez

El periódico británico The Daily Star publicó que la desaparecida banda Oasis podría tener un reencuentro el año siguiente y que los hermanos Liam y Noel Gallagher han estado “hablando seriamente“ para concretarlo.

Esta información provocó gran revuelo en el Reino Unido, por lo que diversos medios de comunicación no se han quedado atrás y decidieron retomar la nota de la publicación. Pero tal parece que solamente son rumores, pues el NME publicó hace unas horas que una persona allegada a Liam Gallagher les comentó que una reunión del grupo es algo “totalmente infundado“.

Oasis

Por lo que muchos fans se quedarán con las ganas de ver nuevamente en el escenario a los intérpretes de “Wonderwall“ y “Supersonic“.

Recordemos que los Gallagher siempre han tenido una relación muy mala y es muy dificil que hagan las paces, además a Noel le ha ido muy bien como solista y Liam desintegró su agrupación Beady Eye en octubre del 2014. Por cierto también corrió con suerte, pues su música fue elogiada por el público y la prensa.

tumblr_mde1vm8ifq1qef0qao1_500

Hace unos meses Noel Gallagher dijo: “Tocamos juntos por 20 años, si tu no nos viste que duro… Yo no pude ver a los Sex Pistols.“ Con esta declaración da a entender que no piensa tocar nuevamente en compañía de su hermano.

Tal vez dentro de unos años los Gallagher decidan perdonarse (por una jugosa cantidad de dinero puede ser) y así trabajar como en los años 90.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.