Capital Cities encabezará el Festival Vaivén 2015

Por: Luis Rodríguez

El próximo 16 de mayo se efectuará el Festival Vaivén, evento que durará 12 horas y contará con artistas de talla internacionales como Capital Cities, Amigos Invisibles, Plastic Plates, Mr Belt and Wezol, Mystery Skulls, Tom & Collins, Lemon Mint, Solar Cage, Lcaw, Moose & Bear, Nico Dumont y más por anunciar.

festivalvaivenPara hacer el anuncio, en conferencia de prensa Alejandro García, director general del festival, agradeció la participación de 18 agrupaciones mexicanas e internacionales de distintos géneros como electro-pop, electrónica, rock alternativo y funk.

El evento se llevará a cabo en la Arena Teques del estado de Morelos, ubicada a un costado del lago de Tequesquitengo, en dos escenarios, uno exclusivo para música electrónica.

Vaivén es un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento, que motiva a unir la música y la expresión artística en donde esperan la llegada de alrededor de diez mil espectadores.

Este evento tiene el propósito de difundir la cultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre la población asistente, por lo que contará con intervenciones artísticas por parte de “Cultura Colectiva”, grupo de talentos nacionales e internacionales dedicados a la difusión y promoción de las artes de forma alternativa.

SONY DSCPara quienes quieran asistir a este festival y que vivan en la Ciudad de México, habrá transporte que viajará a Cuernavaca y al Distrito Federal con un costo de 300 pesos, esto con el fin de trasladar al público interesado al festival, con salidas directas a la Arena Teques en diferentes horarios, explicó el productor general Daniel Cerda Covarrubias.

Los boletos ya se encuentran a la venta en sistema Ticketmaster y en las taquillas de la Arena Teques. Los precios para este evento, oscilan entre 650 y 2 mil pesos, de acuerdo a la zona (general y VIP) y la temporalidad en que se compren.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.