Arrancó 5° temporada de la serie «Como dice el dicho»

Por: Alberto Barajas.

IMG_0858Hace unos días la productora Genoveva Martínez presentó la 5° temporada de la serie «Como dice el dicho» la cual se transmite los martes y jueves por el canal 2.

Durante la conferencia, hablaron de los avances que tendrán para esta nueva temporada. Estos nuevos alicientes consistirán en contenidos que serán hechos para las plataformas digitales, así como para las redes sociales, esto con el objetivo de acercar a más público joven. FotorCreated

Además en esta ocasión, se regresará al tema original de la serie, mismo que está compuesto y musicalizado por Mane de la Parra, sin embargo ahora será interpretado a dueto por Margarita (mejor conocida como La Diosa de la Cumbia). Por otra parte presentaron al nuevo elenco principal, este lo conforma la actriz Brisa Carrillo, Benny Emmanuel, a quien tuvimos la oportunidad de escuchar su voz en el doblaje de la cinta «La leyenda de las Momias de Guanajuato», y a Mario Bautista quien es la nueva revelación, ya que es un Vine Star, además es muy conocido en el mundo de las redes sociales.

unnamed (8)En entrevista exclusiva para El Alebrije, el actor Sergio Corona dijo sentirse muy contento por esta nueva temporada «Pocas veces uso la palabra orgullo, porque para usarla se tiene que sentir por algo muy importante y en este caso la uso porque la serie inició hace cuatro años con un pequeño piloto que hicimos y aceptaron el proyecto».

Otra cosa que recalcó mucho el primer actor es que se ha sorprendido por la recepción que ha tenido en el público infantil «La serie no es muy propia para niños, el detalles es que en cada capítulo hay un elenco diferente y es una historia diferente, pero dentro de ella hay actores infantiles…creo que por esa razón es que nos siguen los niños». Recalca Sergio que el programa es preventivo, porque previene a la juventud y niñez a no caer en trampas y vicios que proliferan en la vida cotidiana.IMG_0664

Por otra parte platicó que está escribiendo algunas vivencias que le han sucedido a lo largo de su carrera y piensa llevarlas a una puesta en escena, el título provisional es «Te Invito a mi camerino». Aún no hay elenco ni fecha confirmada, ya que sólo tiene los primeros bocetos.

A lo largo de la quinta temporada, “Como dice el dicho” también contará con las participaciones especiales de reconocidos actores, como Víctor Noriega, Luis Gatica, Yulianna Peniche, Silvia Mariscal, Paty Diaz y Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, quien hará su debut como actor dentro de la serie.

Una respuesta a “Arrancó 5° temporada de la serie «Como dice el dicho»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.