La Vela Puerca en el José Cuervo Salón

Por: Gabriela Pérez.

2El grupo uruguayo La Vela Puerca se presentará este sábado 8 de noviembre en el José Cuervo salón, con la intención de presentar al público mexicano el DVD “Uno Para Todos“ el cual fue grabado el año pasado en el famoso recinto Luna Park.

Hoy en conferencia de prensa los 8 integrantes que conforman esta banda platicaron acerca de esta presentación,  y declararon que se sienten muy contentos. Además de que es un logro para ellos estar visitando México de manera seguida (recordando que el año pasado ofrecieron en el mismo lugar), ya que es difícil para ellos pues tan sólo con la distancia entre nuestro país y Uruguay es algo complicado.

El recital que ofrecerán se va a componer de canciones conocidas de sus discos anteriores, además de que interpretaran una nueva rola y por supuesto su éxito “El Viejo“, cabe mencionar que este es uno de los temas favoritos de los fans mexicanos.unnamed

También recordaron con nostalgia sus primeras visitas al país, pues comenzaron tocando en lugares pequeños pero de gran prestigio en el rock nacional como el desaparecido Rockotitlán y el Multiforo Alicia. Ahora les parece increíble llegar a un lugar como el José Cuervo Salón (donde se han presentado artistas de renombre).

Por último mencionaron que sus canciones no tratan de ser profundas ya que son compuestas con lenguaje coloquial para que las personas las entiendan con facilidad, lo mejor de esto es que tanto las nuevas generaciones como los adultos contemporáneos se identifican, pero su significado es variable. Sin duda parece el sábado habrá buen ambiente acompañado de música que hará vibrar a diferente tipo de gente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.