EL VIERNES SE TERMINA DE REVELAR EL CARTEL COMPLETO: HELL AHD HEAVEN 2014

Por: Alberto Barajas.

10628534_674592929292383_2100858961224611466_nMiguel Ángel Jiménez, uno de los organizadores del festival de metal comentó que todavía falta por revelar una banda estelar y otras co-estelares.

En entrevista para El Alebrije, Miguel Ángel Jiménez platicó que desde hace seis años de ha mantenido la relación de colaboración con OCESA y que ahora de nueva cuenta, la empresa más grande de entretenimiento en Latinoamérica otorgará las facilidades para que el Hell and Heaven 2014 se realice en la curva 3 y 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 25 de octubre._MG_4741

Tal y como lo comentamos hace varias semanas y hoy nos lo reconfirma «Se va a respetar el formato del festival, solamente que ahora ha costado algo de trabajo confirmar a las agrupaciones, es por eso que este año será de un día, para el 2015 lo volveremos a hacer de dos días».

El año pasado se llevó acabo en Guadalajara donde fue encabezado por Motorhead.

El año pasado se llevó acabo en Guadalajara donde fue encabezado por Motorhead.

Miguel Ángel comenta «El siguiente año estamos ya en pláticas para que se vuelva a hacer en la ciudad de México y por otra parte esperamos a que OCESA nos pueda dar el permiso, para que podamos hacerlo de dos días y podamos incluir camping». Los organizadores esperan un aforo de 80 mil personas y comenta que se ha tenido gran venta de boletos, a pesar de los precios.

Les recordamos que los precios van de los $1050.00 hasta los $2300.00 pesos. El festival lo encabeza KISS y KORN, los cuales en sus páginas oficiales ya confirmaron la fecha del evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.