LAS NOCHES DEL DF NUNCA SE OLVIDAN: JARABE DE PALO.

Por: Alberto Barajas./Fotografías: Fernando Moguel (OCESA)

jarabedePalo_004La noche de ayer, la agrupación española puso a bailar a más de 3 mil personas que se dieron cita en el Teatro Metropólitan, donde interpretaron grandes éxitos.

Alrededor de las 20:47 horas, las luces se apagaron para dar entrada entre aplausos y gritos a la agrupación comandada por Pau Donés, quien abrió con el tema de “Ilusinaciones” e iniciar un viaje de recuerdos y canciones recientes de su nuevo álbum titulado Somos. Interpretaciones como “Vecina” y “A mi novia le gustan las chicas” lograron poner a bailar a los asistentes al grado de que, entre la multitud una mujer le lanzó un sostén al cantante.jarabedePalo_029

«Cada canción de jarabe triunfa es porque ustedes la inspiraron» frase con la que el público se emocionó y con ritmos caribeños suaves le abría paso a «Agua», pero la nostalgia llegó el recinto, cuando entonaron sus temas clásicos, entre ellos “La Flaca”, “Dos días en la vida” y “El lado oscuro”.

“Las noches del D.F son noches que no se olvidan», concluía el vocalista, luego de tocar más de 20 canciones en un espacio de dos horas, haciendo vibrar tanto a mexicanos como a turistas que estaban.

Los españoles continuarán su gira por Guadalajara y Monterrey, para después arribar en Sudamérica a finales del presente mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.