Frozen llega en DVD Y BLU-RAY A MÉXICO.

Por: Redacción.

unnamedWalt Disney Home Entertainment presenta el lanzamiento de la aclamada película de Disney FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA en ediciones Blu-Ray™, Blu Ray™ 3D, DVD y Descarga Digital. A partir del próximo 21 de marzo de 2014 en todos los hogares de México se podrá revivir la épica travesía en la que se embarcan la intrépida optimista Anna, el alpinista extremo Kristoff, su real reno Sven y el adorable Olaf para hallar a Elsa y salvar al reino de Arendelle de un invierno eterno.

FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA en DVD incluye el cortometraje animado “Es hora de viajar”, protagonizado por Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos; videos musicales y el avance original de la película.unnamed (5)

Además de su inigualable calidad sonora y visual, la edición de Blu-Ray™ suma a los materiales extra escenas eliminadas, y distintas piezas que tratan sobre la realización del film. La edición en Blu-Ray™ 3D permitirá a los espectadores revivir la película en versión 3D, con los increíbles imágenes que la caracterizan, además del cortometraje “Es hora de viajar”.

Celebrada por la crítica y el público, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA se convirtió en la segunda película animada de mayor recaudación de todos los tiempos y en el film animado original (no secuela) de mayor éxito mundial. Recientemente la película recibió un premio Oscar® y un Globo de Oro® a Mejor Película Animada y un premio de la Academia® a Mejor Canción Original (“Let It Go”), además de muchos otros galardones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.