El rock uruguayo regresa a México: NoTeVaAGustar.

Por: WildSide Press

La agrupación uruguaya NO TE VA GUSTAR (NTVG) regresa a México presentando su nuevo sencillo “Ese maldito momento” ofreciendo un concierto muy especial para todo su público mexicano este Sábado 26 de Octubre en el José Cuervo Salón, que promete ser el concierto de la consolidación definitiva para uno de los grupos más reconocidos de Sudamérica en los últimos tiempos.

No Te Va A Gustar Pic1“Ese maldito momento” es el segundo corte de difusión del exitoso álbum “El Calor del pleno invierno”, que es Doble Platino en Argentina, Triple Platino en Uruguay y obtuvo excelentes reseñas por parte de la prensa especializada. El material, producido por Federico Lima y Sebastián Peralta, recibió recientemente dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum de Rock  por “Al Calor del Pleno Invierno” y Mejor Canción de Rock por “A las nueve”.

Este disco también le trajo a la banda una nominación a los Premios Shock de Colombia y una pre-nominación a los MTV EMA 2013 en las categorías Nueva Ola Latinoamérica y Mejor Artista Latam Sur, respectivamente.

Reconocida por ser una de las agrupaciones con mayor actividad de conciertos a lo largo de la región, NTVG llega una vez más a México a bordo de una gira que comenzó en el mes de marzo de este año y que ya recorrió buena parte de Argentina y Montevideo, además de Chile, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.  Antes de pisar suelo mexicano, los uruguayos tocarán en Chicago, Nueva York, Miami, Charlotte, Washington y Anaheim.

Con 19 años de trayectoria, 7 álbumes de estudio y 3 DVD´s en vivo, NO TE VAGUSTAR se ha convertido, sin proponérselo, en una de las propuestas musicales más sólidas de Sudamérica para el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .