DE LA TELEVISIÓN AL CINE: Eugenio Derbez.

Por: Daniela Ramírez García

La ópera prima de Eugenio Derbez por fin llegó a las salas mexicanas, con el respaldo de una muy buena taquilla estadounidense, ha recibido una excelente respuesta por parte del público.

news_photo_39566_1372097341La película comienza con el humor pícaro que caracteriza a Derbez, notándose medianamente bueno, que a ratos se torna tedioso, pero conforme avanza la película la estructura del guion que la soporta sale a relucir y envuelve al espectador. Un acierto resultó la actriz Loretto Alexsandra, quien interpreta a Maggie misma que logra una homogeneidad en la pantalla con Eugenio.

La cinta posee una notable dirección, la escenografía es buena, pero algo que si le reprimo es la insistencia de contrastar y sumir al mexicano frente al  americano. No es adecuado que a estas alturas  nosotros mismos nos hagamos menos, cuando las producciones en las que participamos pudieran estar al mismo nivel.No-se-aceptan-devoluciones-obtuvo-5to-lugar-en-la-taquilla-de-EUA-03

Otro punto interesante es que no sigue la línea de las películas mexicanas a las que nos tienen acostumbrados, con un final feliz, anticipado y soso. Eugenio se lanzó y experimentó con un desenlace justo para la película. No se aceptan devoluciones es una magnífica oportunidad de apoyar al cine hecho por un mexicano que salió de la televisión.

El largometraje está dirigido para todo el público, con casi 2 horas de risas y de nudos en la garganta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.