El Rock, también es cultura.

Por: Violeta Chico Silverio.

La agrupación mexicana de power rock alternativo ‘Hilo Negro’, se presento este viernes 12 de julio de 2013, en el Centro Cultural Bella Época, dando un concierto acústico gratuito.

Hilo Negro, musica+cultura (Foto: Violeta Chico)

La cita para el acústico era a las 19:00 horas, con media hora de retraso, dio inicio el evento. La banda conformada por Julieta, Ariel, W, Michel, e Iván, aparecieron en el escenario.

El concierto inicio con la canción ‘Giran los soles’ nombre de uno de sus materiales discográficos. Posteriormente Julieta Soto, vocalista de la banda agradeció a los asistentes así como al Centro cultural, por darles la oportunidad de llevarle a la gente su música, y primordialmente por  abrirle las puertas a nuevos grupos de este genero, para dar a conocerse, en un ambiente más cultural.

La agrupación dejó a los presentes con buen sabor de boca (Foto: Violeta Chico)

 

Canciones como «Por favor», «Cada segundo», «Labios que cortan», «Tacto de León», «Me limite», «Brujas», sonaron en el recinto, acompañadas de una breve explicación, por parte de la vocalista, en cuanto a la letra se refiere. La agrupación se despidió con el tema «Despertar».

A petición del publico, ‘Hilo negro’ deleitó a los asistentes con otra de sus canciones, culminando así a las 8:30 p.m. el acústico con el tema «Alcohol».

Julieta Soto se despidió de su publico invitándolos a adquirir su disco, agradeciendo su asistencia, y citando la frase «De nada sirve un talento, si no lo compartimos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.