Slava’s Snowshow: Un momento alegre en medio de una ciudad apresurada.

Por: Gerardo Arroyo

Después de una larga ausencia vuelve a México Slava’s Snowshow. El espectáculo creado por el ruso Slava Polunin, quien ha colaborado con el Cirque du Soleil, se presenta en el Centro Cultural Telmex a partir del 2 de Mayo.

slava1Como el título lo dice durante todo el espectáculo los payasos interactuan con el público y el efecto de la nieve nos transporta a un lugar alejado de las preocupaciones y el estrés de la ciudad. Los efectos especiales como el viento, humo o algo de música son fundamentales para llevar al espectador a una experiencia maravillosa y el final no solo les sacará una sonrisa sino que es el perfecto para tan excelente puesta.slava

El único detalle a mencionar es que, como el mismo Slava lo explicaba, estar cerca del escenario es fundamental para una buena experiencia. Las interacciones se dan en su mayoría con el público cercano y a veces desde lejos es complicado ver todo lo que sucede como pequeños chistes con la audiencia o algunas gesticulaciones de los actores. Así mismo a pesar de ser un show de payasos puede tener momentos donde el humor sea difícil de entender pues no es algo a lo que el público mexicano esté acostumbrado.

En general es una experiencia que si tienes la oportunidad de pagarla no deberías de dudar en hacerlo. Los precios van desde los $557 hasta los $996 y pueden ser adquiridos a través de TicketMaster o en las taquillas del teatro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.