37 años de carrera para Miguel Bosé.

Regresa Miguel Bosé con 37 años de carrera musical a la capital mexicana con su tour PAPITWO en el cual visitará algunas ciudades de México.

La tarde del 30 de abril en un hotel al poniente de la ciudad de México se llevó acabo la conferencia de prensa con Miguel Bosé, donde dio los pormenores de lo que será su gira PAPITWO, misma que recorrerá distintas ciudades de la república mexicana. Su primera parada será la Ciudad de México donde ofrecerá 5 conciertos de aproximadamente dos horas con cuarenta minutos; estas y muchas preguntas más fueron contestadas una a una por el cantautor español.

_MG_0325

Su disco ha generado miles de ventas, hecho por el cual gano disco de platino.

“Cuando lo encuentre…lo mato” fueron sus palabras a manera de broma cuando se le cuestionaba sobre si existiera algún cantante que igualara su éxito. A su vez cuando se le preguntó sobre la muerte de Jenny Rivera, el cantante de “Salamandra” y simplemente la respuesta, ya que es un hecho que aun no lo supera.

El momento reflexivo llegó cuando habló sobre la situación por la que está pasando España a lo que el argumentó “he visto crecer un país en menos de un año y medio, todo eso se ha ido a la mierda…Yo estoy furioso, muy furioso y quiero que la clase política se vaya entera, tanto los que están ahora en el Gobierno como en la oposición”; además sostiene que España necesita una renovación radical para acabar con la esclavitud financiera y económica.

_MG_0352

El año que viene comenzará su nueva producción discográfica.

La plática se tornó muy a mena al grado de que la media hora que se tenía programada la conferencia terminó por convertirse en casi una hora cuando el mismo Bosé pidió a los organizadores que autorizaran más preguntas de la prensa hecho que fue aplaudido por la mayoría de los medios de comunicación presentes.

Otra cuestión que respondió fue sobre si les enseñaría a sus hijos a cantar a lo que Miguel respondió con un rotundo no, debido a que la carrera es muy pesada; además de que prefiere que tengan unas carreras más provechosas.

 Ya para rematar la charla con los medios, dejo muy en claro que esta gira de éxitos sería la última, ya que para el siguiente año iniciará la nueva producción de material inédito próximo a estrenarse en el 2015.

El intérprete de éxitos como ‘Amante Bandido’, ‘Linda’ y ‘Morena mía’, se presentará a partir del 1 de mayo en Ciudad de México, Monterrey, León, Puebla, Aguascalientes y San Luis Potosí. Su gira internacional, que lo ha llevado a Costa Rica, España, México, Venezuela, Ecuador y Chile, continuará en junio en Lima y espera culminará en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .