Helian Evans lanza “Ella miente”, su segundo sencillo en este 2023

De sangre ecuatoriana, pero de corazón mexicano, el cantante Helian Evans se encuentra de plácemes tras el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Ella Miente, un tema que es una dedicatoria a los ligues de su mejor amiga, donde les dice a todos “ella solo me quiere a mí”. Una canción llena de energía, melodías pop, aderezada con ritmos punk, que le dan una vibra fresca dentro del género en Latinoamérica.

El tema fue producido por Monde y Sigs, que ha sido su equipo de cabecera y confianza de toda la vida, y masterizado por Adrián “Rojo” Treviño. Por otro lado, el videoclip, que fue dirigido, escrito y producido por el propio Helian, será toda una “joyita”. Contará con la actuación especial de Legna Hernández, novia de Evans, y quien también es reconocida por ser una de las creadoras más importantes de contenido de Latinoamérica. Cuenta con más de 17 millones de seguidores.

Las imágenes hablarán por si solas, y todos sus fans, verán y serán testigos de lo que tanto les hanpedido a través de sus redes, ese tan añorado beso. La historia cuenta al ligue obsesionado, que es interpretado por el influencer “Percebe”, quien a su vez imagina a otro hombre con su interés amoroso, haciendo que su mente, en todo momento, imagineal máximo y así arruinando la oportunidad que tenía de conquistarla.

La historia de Helian dentro de la música comenzó dentro del género urbano, pero con el paso del tiempo decidió incursionar dentro del pop punk. Fue en el 2022, cuando lanzó su primer single, con el que consiguió formar del “CMBA Punk Rock Fest”, como uno de los dos artistas nuevo del line up. Además, participó con la banda Wiplash en el Teatro Metropólitan.

Actualmente, cuenta con más de 3.9 millones de seguidores en Tik Tok y 700K en Instagram y su base fans, día a día, va en constante aumento. El público se ha ido identificando con sus letras de amor/desamor, además de que le gusta tocar temasproblemáticos actuales de la sociedad y que van dirigidos hacia los jóvenes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.