Por: Angélica Camacho
Originarios de Rosario Argentina la agrupación Mamita Peyote, llega a tierras aztecas para comenzar la conquista de oídos mexicanos y contagiar con su original sonido con fuerza, sello propio y un estilo que recorre en Rocksteady, Reggae, Ska- Jazz, Rumba, Cumbia, Swing, Rock, Funk.

Actualmente se encuentran trabajando en su próximo disco, con la producción musical de Martin “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes. Con quien están preparando una serie de canciones con la participación de bandas como: Los Caligaris, Bersuit Vergarabat, Muerdo, entre otros.
«Sentencia«, es el primer corte de lo que será el 3er disco de estudio y es una canción para dejarse llevar por la fuerza y el sonido ecléctico que caracteriza a la banda.
En entrevista platicamos con Euge Craviotto quien nos contó más sobre Mamita Peyote y su próximo disco.
Mira el video de Sentencia: