Hocico llegará con su nuevo disco “HyperViolent” al Lunario

Oscar Mayorga, conocido como Racso Agroyam (sintetizador) y Erik García, llamado Erk Aicrag (voz) de Hocico, llegarán al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 4 de marzo presentando su nuevo disco HyperViolent.

Boletos en Ticketmaster.

Esta nueva producción sonora, HyperViolent, que cuenta con 13 canciones + 1 bonus track, Hocico deja ver su descomunal y característico sonido. Tras dos años del lanzamiento de su último trabajo discográfico, HyperViolent, deja en claro el por qué este dúo mexicano se sigue manteniendo tan vigente. Un disco que cuenta con un sonido descarado, áspero, duro y con toda una potencia de agresividad musicalmente hablando y que se deja ver en temas como Broken Empires o se puede escuchar un pulsante dark’n’bass en el tema Backstabbers. Y qué decir de su rola Weapons ofResistance, que contó con la voz invitada del líder de Ten56., Aaron Matts.

La banda no juega con sonidos tímidos, siempre fiel a su destacado estilo, Hyperviolent se encuentra a la venta como doble CD (incluyendo un CD bonus), vinilo y cassette. Asimismo, lanzaron para todos los coleccionistas una caja, únicamente 400 piezas, que además del disco incluye una figura de cerámica con una impresión del arte, un salero de arcilla hecho a mano con un diseño único, algunas recetas favoritas de Erk y Racso, una bolsa de chiles y un certificado numerado.

En conferencia de prensa Erk y Racso señalaron que para este próximo show del Lunario, realizarán un recorrido por sus grandes éxitos que han cosechado a lo largo de 3 décadas, pero también interpretarán temas de HyperViolent.

Como invitados especiales estarán: Clockwork Echoe de Estados Unidos y DJ Thenia AF, de Grecia.

En este 2023 visitarán 10 ciudades de México, en las que llegarán con su poderoso y violento sonido característico, llegando así a su público del interior de la República, mismos que seguramente esperaban ver a esta gran banda reconocida a internacional.

Hocico es y será un referente invariable dentro de la subcultura de la dark electronics y de la musica electrónica oscura mexicana. La banda se encuentra lista para inundar las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional con sus mejores hits, así como presentarán algunas canciones de su nuevo disco, HyperViolent. Esto sucederá el próximo sábado 4 de marzo. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del lugar.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.