Gran Sur se presentará el próximo 15 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.

El proyecto que desde 2016 Sofi Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim iniciarán para dar un giro a lo que venían haciendo en la música con las agrupaciones a las que pertenecen, han conquistado los oídos del público con los ritmos mexicanos, latinoamericanos con rock que Gran Sur propone.
Recientemente lanzaron junto a Saúl Hernández “Antes de que nos olviden”, tema original de Caifanes y que con la voz de Sofi el tema goza de sensibilidad y fuerza que hacen profundizar en aquella lucha del 2 de octubre.
“Ni de mano, ni de beso”, “Valórame”, “Ay dolor” los temas que el público más conoce de Gran Sur.
El primer Lunario del Auditorio Nacional se dice fácil, sin embargo esta agrupación conformada hace 6 años y en la que además sus integrantes tienen otros proyectos, ha sabido sin duda alguna posicionarse en el gusto del público en muy poco tiempo.
En 2022 se presentaron en la Carpa Intolerante del Vive Latino, dejando en claro que tienen un gran público pues la carpa lucia repleta de gente, inclusive había público viendo desde afuera.
Así pues Gran Sur llega al Lunario con grandes expectativas y tras haber pospuesto el show, que sin duda solo prolongó las ganas de verles de nuevo en vivo.