El anuncio del regreso de RBD ha causado furor entre sus fanáticos

Desde anoche que se hizo el anuncio de Soy Rebelde Tour 2023, RBD ha demostrado que la banda sigue siendo uno de los grupos más relevantes e importantes de la música y la cultura pop contemporánea. Los fanáticos de Estados Unidos, México y Brasil celebraron la noticia en varios lugares de estos países donde se dió el anuncio. RBD generó una gran demanda de los fans y seguidores a través de las plataformas de redes sociales, por lo que se ha tenido que agregar una segunda fecha de gira en Los Ángeles.

El día de ayer por la noche, RBD anunció la gran noticia de la Gira Soy Rebelde Tour 2023 en locaciones de Estados Unidos, México y Brasil. Los fanáticos llegaron a estos lugares en enormes multitudes y celebraron el regreso de la legendaria banda mexicana. La gira producida por T6H Entertainment y Live Nation visitará 26 ciudades de estos tres países y constará de 10 estadios y 16 arenas en donde se espera una audiencia total de 700 mil aficionados que serán testigos de un momento inolvidable e irrepetible en la historia de la música.

Para garantizar la seguridad de que los boletos lleguen a manos de los fanáticos, la gira se asoció con la plataforma Verified Fan de Ticketmaster en los EE. UU. en dos preventas únicas. Este día, la gran cantidad de fans que se han registrado para obtener boletos a través de Verified Fan ha llevado a RBD al puesto número 21 entre las principales giras de la plataforma, rompiendo un récord para un acto en español. Debido a la demanda sin precedentes, RBD agregó una segunda fecha para el estadio BMO en Los Ángeles.

El anuncio de la gira de RBD ha sido noticia internacional en los Estados Unidos, México y Brasil. Rolling Stone, Variety, Billboard, TODAY, USA Today y Uproxx han cubierto la noticia. El anuncio también apareció en programas de televisión como Despierta América, Hoy Día y En Casa Con Telemundo.

BOLETOS: Los boletos para cada una de las fechas estarán a la venta a partir del viernes 27 de enero a las 12:00 pm hora local en SoyRebelde.World.

MÉXICO – La preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex comenzará el jueves 26 de enero a las 2:00 pm hora local a través de Ticketmaster.com.mx. Las entradas salen a la venta al público en general el viernes 27 de enero a las 2:00 pm.

PREVENTA EN EE.UU: Para asegurar que los boletos lleguen a las manos de sus fans, la gira utilizará la plataforma Verified Fan de Ticketmaster en los Estados Unidos a través de dos preventas únicas (encuentra información adicional de ambas abajo). Desde este momento, los fans pueden registrarse para ambas preventas hasta el domingo 22 de enero a las 11:59 pm tiempo de la costa este. Todos los boletos para Estados Unidos estarán disponibles durante la preventa Verified Fan; todos los boletos para fechas en los Estados Unidos que sigan disponibles se venderán al público general a partir del viernes 27 de enero a las 12:00 pm tiempo local.
 

CITI VERIFIED FAN: Citi es la tarjeta de crédito oficial de Soy Rebelde Tour. Los miembros con tarjetas Citi cuentan con la ventaja de una preventa especial Citi con la oportunidad que brinda Verified Fan para fechas en los Estados Unidos. Los miembros con tarjetas Citi pueden registrarse desde el jueves 19 de enero a las 8:00 pm, EST hasta el domingo 22 de enero a las 11:59 pm EST para tener acceso a los boletos y completar la compra con su tarjeta Citi una vez siendo verificados. La preventa Citi comenzará el miércoles 25 de enero a las 12:00 pm hora local y continuará hasta el jueves 26 de enero a las 11:45 am hora local. Para registrarse a la preventa Citi impulsado por Verified Fan, visiten CitiVerifiedFan
 

VERIFIED FAN GENERAL: Los fans registrados que hayan recibido un código tendrán acceso a adquirir boletos antes que el público general comenzando el jueves 26 de enero comenzando a las 12:00 pm hasta las 11:59 pm hora local. Solo los fans que hayan recibido un código único tendrán la posibilidad de comprar boletos para los conciertos conforme vayan llegando. Para registrarse en la preventa general impulsada por Verified Fan, visite LiveNationVerifiedFan.

Adicionalmente a esto, se ha lanzado un canal oficial de Discord en discord.gg/rbd donde los fans tendrán la oportunidad de obtener NFTs exclusivos de la gira.

BRASIL – La preventa exclusiva para clientes de BRBCARD comienza el martes 24 de enero a las 10:00 hora local a través de Eventim.com.br y a las 12:00 en taquilla. Las entradas salen a la venta al público en general el viernes 27 de enero a las 10:00 hora local en la web y a las 12:00 en taquilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.