Entrevista: Todo listo para la edición más grande de FIM Guadalajara

Los próximos 9 al 12 de noviembre, llega una nueva edición de la Feria Internacional de la Música de Guadalajara, gracias a la imprescindible organización de la Universidad de Guadalajara a través de Cultura UDG, Guadalajara.

No solo se ha anunciado que el encuentro vuelve al cien por ciento a su formato presencial, sino que crecerá incluyendo tres nuevos componentes.

La FIM GDL estará integrado por cinco actividades principales:

FIMPRO

La Feria Internacional de la Música para Profesionales, FIMPRO, regresa a su versión presencial y retomando su lugar como el encuentro de la industria musical más importante de México y uno de los más relevantes a nivel Iberoamérica. Como siempre, FIMPRO contará con paneles y conferencias, showcases, presencia de delegaciones internacionales, encuentros de trabajo y espacios de networking.

Premio Música México

Por segunda ocasión se hará entrega del Premio Música México, cuya función es reconocer a artistas y organizaciones que trabajan con la música como motor de cambio social y que ven en este arte un fuerte aliado para la construcción de un mundo más justo, equilibrado y verde.

PortAmérica

El prestigioso evento de Galicia que une las experiencias musical y gastronómica… ¡tendrá edición en México! FIM GDL será la sede de su arribo a nuestro país y el evento estará abierto al público.

MUdaL

En alianza con Music Ally, empresa inglesa que se centra en la generación de conocimiento, FIM GDL será sede del encuentro 2022 de Música & Transformación Digital en Iberoamérica, MUdaL. A través de talleres y conferencias, los asistentes podrán conocer a fondo la actualidad sobre música, tecnología y marketing digital. Esta actividad estará dirigida a músicos, artistas y profesionales de la industria.

Campus Nuevos Creadores

El quinto, pero no menos importante, componente de FIM GDL será un espacio de capacitación para brindar herramientas sobre la creación, desarrollo y distribución sobre la industria musical. Está dirigido a jóvenes y estudiantes entre 18 y 25 años que están comenzando su trayectoria profesional dentro de la música.

Esdena Buñuelos gerente de FIM GDL nos platica a detalle las actividades de la Feria Internacional de la Música de Guadalajara para este 2022.

Encuentra más información en www.fimguadalajara.mx y portamerica.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.