San Pascualito Rey llega reversionado y evolucionado al Metropólitan

Por: Irving Torres Yllán

San Pascualito Rey cumple 22 años y lo celebra no sólo con una noche esperada en el Teatro Metropólitan sino con la llegada de nuevas versiones de temas ya conocidos, así lo adelantaron los miembros de la agrupación en conferencia de prensa celebrada en el Teatro Metropólitan, recinto que les recibirá el 9 de septiembre.

El concierto les permitirá presentar las canciones de “Animanecia”, disco que tuvo que posponer su presentación debido a la pandemia por covid que llegó a México en el 2020, pero que debido a ello les permitió encontrar otro camino de los temas y realizar una vuelta a casa con ello, aunque dejando de lado su concepto de “dark guapachoso” para volverse “perreo melacólico”.

Actualmente se encuentran promocionando “Huracán”, el cual les llevo a ser producidos de nueva cuenta por Gerry Rosado, quien realizó esta labor en la primera placa de la banda, el disco “Sufro Sufro Sufro”. Es importante destacar que la banda reconoce que más que seguidores constantes se han dado cuenta de que tienen seguidores de discos, esto debido a que suenan distintos en cada lanzamiento. 

Durante la pandemia , en el 2020, San Pascualito Rey inició una serie de presentación vía streaming donde presentaron el 19 de julio “Deshabitado”; el 19 de septiembre “Valiente”; el 21 de noviembre “Sufro, sufro, sufro”, y cerraron con una fiesta combinada de “Todo nos trajo” y “Animanecia”.

La agrupación considera que la pandemia les ayudo a renacer y recrearse, es por eso que van a presentar reversiones de algunos temas, lo que les permite darles nueva vida a temas clásicos ya y que les deja cambiar las reglas del juego, 

Durante la conferencia aseguraron escuchar todo tipo de música y seguir a diversas bandas, destacando las menciones a The Guadaloops y a Belafonte Sensacional.

El 9 de septiembre hay una cita para reencontrarse con San Pascualito Rey en el Teatro Metropolitan y disfrutar con una noche que promete diversas sorpresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.