THE RETALIATORS ¿hasta dónde serías capaz de llegar por tu familia?

Por: Mike López

¿Pondrías tus creencias y valores en duda en busca de venganza, o sólo necesitas ser llevado al extremo para descubrir tus limites?

El pastor Bishop (Michael Lombardi) junto a sus hijas Sarah (Katie Kelly) y Rebbeca (Abby Hafer) luchan para mantenerse firmes y unidos para superar una perdida hasta que Sarah se encuentra en el camino de Ram Kady (Joseph Gatt) una persona intimidante y en extremo violenta es el detonante de el metrajeque llevara al Pastor a cuestionarse si las acciones que se verá forzado a tomar son correctas.

Con un inicio violento y desconcertante que siembra la duda de lo que enfrentaran los protagonistas aunque pierde fuerza conforme se desarrolla la historia de los personajes, sin embargo es necesaria para ponernos en sintonía, haciendo énfasis en las citas bíblicas que el pastor Bishop menciona a su congregación.

Si fuiste o eres fan del slasher sin duda la disfrutarás, aunque caiga en varios clichés del genero, con un soundtrack lleno de Nü Metal que acompaña de manera excelente cada escena. Una propuesta diferente al enfrentar un antagonismo pocas veces tocado en el cine.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.