Yeah Yeah Yeahs estrenarán “Cool It Down”, en Guadalajara

Los Yeah Yeah Yeahs volvieron este 2022 con el anuncio de un nuevo disco, también anunciaron su presentación en el Corona Capital en la CDMX pero para quienes queremos verlos presentarse en solitario, llegarán a Guanamor Teatro Studio el 17 de noviembre, junto con nueva música, pues en septiembre será lanzado su quinto material, Cool It Down, del cual se desprende el nuevo sencillo: “Burning”, que lanzaron justamente hoy y ya está disponible en plataformas digitales.

Preventa Citibanamex este 15 y 16 de agosto a través de la Red Ticketmaster.

El nuevo tema “Burning”, fue producido por Andrew Wyatt y se construye sobre un bucle de piano inspirado en «Beggin» de The Four Seasons.

Karen O dijo sobre la nueva canción: “Si el mundo está en llamas, espero que nuestros seres queridos estén protegidos y que hagamos todo lo posible para proteger lo que más apreciamos en esta vida. ‘Burning’ es una canción sobre este sentimiento, señales de humo para el alma”.

Este es el tracklist del nuevo álbum Cool It Down:

1. Spitting Off the Edge of the World feat. Perfume Genius

2. Lovebomb

3. Wolf

4. Fleez

5. Burning

6. Blacktop

7. Different Today

8. Mars.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.