“Motomami World Tour” y las expectativas en torno al Auditorio Nacional

Este 14 y 15 de agosto, Rosalía traerá al Auditorio Nacional su Motomami World Tour, del que ya hemos podido conocer un poco debido a los videos que se han publicado en redes sociales y en las que hemos sabido las diferentes opiniones que se generan entre el público.

Para esta primera gira mundial de la catalana, se ha especulado bastante pues el concepto de su espectáculo es tal, que no tiene muchos elementos sobre el escenario, son; tres pantallas gigantes, bailarines, un camarógrafo que sigue a Rosalía en cada momento del show y que casi forma parte de la coreografía.

Entre algunos melómanos es muy difícil imaginar un concierto sin músicos tocando en vivo, sin embargo para quienes han acudido y comprendido gran parte del performance, comentan que no son una prioridad dentro de este espectáculo.

Motomami es un disco divertido en su mayoría, sin rodeos, sin realmente mucha profundidad, con mensajes divertidos e inclusive sin sentido, depende cómo se mire.

Aunque el piano y la guitarra son instrumentos que la española toca muy bien, la mayor parte del disco está realizada con muy pocas pistas, en el que la voz de Rosalía pasa a ser en algunos temas un instrumento más.

El concepto de este show bien podría hacer referencia a esta época en la que a través de las redes sociales, buscamos ser protagonistas y vernos en primera plana a través de una pantalla. La realidad es que este 14 y 15 de agosto las personas que acudan al Auditorio Nacional serán Motomamis junto a la Rosalía y serán parte de este gran performance estilo Tiktok o por lo menos esas son las expectativas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.