DLD vuelve al Palacio de los Deportes este 13 de agosto

Por: Angélica Camacho

Este 13 de agosto DLD vuelve al Palacio de los Deportes para ofrecer lo que promete ser un concierto memorable.

Desde hace casi 20 años, una agrupación de nombre Dildo (nombre que en aquel entonces pocos sabíamos lo que significaba), lanzaba un disco de nombre homónimo que ya los perfilaba a convertirse en una de esas grandes bandas de rock en México.

Quizás no signifique gran cosa pero el camino musical, el del rock y la fama, no es fácil y mantenerse es un acto que requiere muchas cosas y la más importante, que es seguir creando temas que logren cautivar al público de siempre y también al nuevo. Caminando en su trayectoria, se convirtieron en DLD, y siguieron con varios discos de estudio y dos grabados en directo.

En 2015 ofrecieron su primer show en el Palacio de los Deportes que fue memorable y en este 2022, vuelven al domo de cobre con nuevas canciones que resonarán por primera vez en este recinto así como temas ya clásicos que revivirán los buenos y tristes momentos que los acompañaron.

“Va ser un viaje en el tiempo y el espacio y va ser una noche que no vamos olvidar nunca en la vida, nos la vamos a llevar a la tumba independientemente de lo que se pueda ver en el show, la experiencia emocional, yo creo que el estar de regreso y la gente, que nos gusta llamarlo familia pero la verdad es que el fan base de DLD es muy leal y aparte es muy positivo, no sé cómo describirlo, creo que va ser como ver al viejo amor que viste hace mucho tiempo y regrese y darte el abrazo, es esa experiencia la que nos vamos a llevar”. comenta Paco Familiar en conferencia.

La agrupación argentina Turf con quien interpretan el cover de “Lamento Boliviano”, tema original de Alcohol etílico y que Los Enanitos verdes hicieran famoso, serán los invitados de DLD en el domo.

Canciones del nuevo disco “Trascender” sin duda también serán interpretadas este 13 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.