Llega la cuarta edición del TECATE COMUNA

OCESA y Apodaca Group se reúnen nuevamente y traerán la cuarta edición del festival Tecate Comuna en el Parque Ecológico el 22 de octubre.

29 bandas y solistas ofrecerán una variedad musical rica en géneros y sonidos:

Preventa Citibanamex el 19 y 20 de mayo, y un día después estarán disponibles en venta al público en general a través de Eticket.

Tecate Comuna no solo se concentra en la propuesta musical, también se apuesta por tener la mejor producción en todos los aspectos, desde audio, iluminación, video, escenarios equipados como en los más grandes festivales internacionales. Además, en esta cuarta edición, Tecate Comuna contará con todos los elementos que harán una experiencia festivalera de primer nivel, como las áreas de comida con una variada propuesta gastronómica poblana, barras de servicio, atractivas amenidades de las marcas patrocinadoras, áreas de descanso y, por supuesto, una increíble zona VIP con acceso preferencial al festival, servicio de alimentos, mesas, baños exclusivos y toda la libertad de poder disfrutar también de la sección general del festival.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.