Llega a México el show sobre hielo “Disney On Ice: Celebremos”

Este 31 de julio llegará al Auditorio Nacional, el show sobre hielo “Disney On Ice: Celebremos”, con la participación de más de 50 entrañables personajes de Disney sobre la pista.

Preventa por Citibanamex el 17 y 18 de mayo, y a partir del 19. Venta general: A partir del 19 de mayo a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Con más de 14 historias que rememorarán los grandes éxitos de Disney, el público cantará, bailará y disfrutará en familia de más de 30 canciones inolvidables. Desde los grandes clásicos que han marcado a muchas generaciones, hasta los personajes que cautivan actualmente, “Disney On Ice: Celebremos”une las historias más memorables sobre hielo. 

El público revivirá los icónicos momentos de los juguetes más intrépidos de Disney y Pixar. Woody, Buzz Lightyear y Jessie se envolverán en una gran aventura en busca de Forky, demostrando la fidelidad en una verdadera amistad. Junto a Elsa, la audiencia podrá cantar “Libre Soy”, en una aventura congelada que inspira a seguir los ideales propios. Asimismo, Timón y Pumba mostrarán cómo convirtieron a Simba en un verdadero rey, mientras cantan su divertida canción, “Hakuna Matata”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.