EDC México 2022, dos años después

Por: Angelica Camacho

Luego de que los festivales y conciertos al rededor del mundo tuvieran que parar por cuestiones que ya todos conocemos, el Electric Daisy Carnival tuvo por fin su octava edición en México.

25, 26 y 27 de febrero, tres días en los que quienes disfrutan de la música electrónica estuvieran conviviendo otra vez en un mismo recinto que para esta ocasión contó con 8 escenarios distribuidos a lo largo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con un imponente escenario como lo es el kineticField los asistentes se maravillaban pues además de estar muy grande, también el búho que está al centro se movía acompañado de luces, agua y fuegos pirotécnicos que sin duda ponían la piel chinita a cualquiera en más de una ocasión.

Además de los DJ’s y los escenarios, los outfits jugaban un papel visual muy importante, pues podíamos encontrar a chicas vestidas con atuendo muy elaborados como unas alas de mariposa con luces que cambiaban de color, a chicos disfrazaos de dinosaurios o bien, gente que tenía algo que contarle al mundo y se lució portando memes que hacían sonreír a muchos.

Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike, K1 & Vasto, Le Twins, Nitro.Fun, DeadMau5, AfroJack, Carl Cox, entre otros pusieron a bailar a todo el público.

Cabe mencionar que se llevaron a cabo las medidas de sanidad por parte de los organizadores (certificado vacunación, toma de temperatura, gel antibacterial etc.) pues al igual que todos, queremos más festivales y para ello, es necesario llevar medidas sanitarias en estos tiempos.

El EDC es toda una experiencia que solo quienes la viven logran conjugar los mejores beats acompañados de un gran espectáculo visual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.