Por: Angelica Camacho
Luego de que los festivales y conciertos al rededor del mundo tuvieran que parar por cuestiones que ya todos conocemos, el Electric Daisy Carnival tuvo por fin su octava edición en México.

25, 26 y 27 de febrero, tres días en los que quienes disfrutan de la música electrónica estuvieran conviviendo otra vez en un mismo recinto que para esta ocasión contó con 8 escenarios distribuidos a lo largo del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Con un imponente escenario como lo es el kineticField los asistentes se maravillaban pues además de estar muy grande, también el búho que está al centro se movía acompañado de luces, agua y fuegos pirotécnicos que sin duda ponían la piel chinita a cualquiera en más de una ocasión.

Además de los DJ’s y los escenarios, los outfits jugaban un papel visual muy importante, pues podíamos encontrar a chicas vestidas con atuendo muy elaborados como unas alas de mariposa con luces que cambiaban de color, a chicos disfrazaos de dinosaurios o bien, gente que tenía algo que contarle al mundo y se lució portando memes que hacían sonreír a muchos.
Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike, K1 & Vasto, Le Twins, Nitro.Fun, DeadMau5, AfroJack, Carl Cox, entre otros pusieron a bailar a todo el público.
Cabe mencionar que se llevaron a cabo las medidas de sanidad por parte de los organizadores (certificado vacunación, toma de temperatura, gel antibacterial etc.) pues al igual que todos, queremos más festivales y para ello, es necesario llevar medidas sanitarias en estos tiempos.
El EDC es toda una experiencia que solo quienes la viven logran conjugar los mejores beats acompañados de un gran espectáculo visual.