Los Bukis regresan a México para ofrecer una serie de conciertos que han sido muy esperados por los seguidores mexicanos de esta agrupación icónica y representativa de los años setentas, ochentas y noventas.

Su vuelta a los escenarios de nuestro país en el marco de su gira “Una historia cantada” se convierte en el anuncio más importante del mundo del entretenimiento de momento. El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis lograron el triunfo obteniendo Sold Outs históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland. Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial.
Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama se embarcarán en una gira por territorio mexicano, que arranca el 03 de septiembre en el Estadio Caliente, en Tijuana; el 10 de septiembre en el Estadio Sultanes, de Monterrey; el 15 de septiembre en el Estadio Jalisco, en Guadalajara; el 05 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza en Morelia, Michoacán y el 03 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX. Con estos cinco conciertos, cada uno de ellos con una asombrosa producción que no dejará a nadie indiferente y seguramente con ganas de mucha más de la música más romántica de los últimos tiempos.