Se suman nuevos proyectos a la 8° edición del Festival XINANTÉCATL

Se retoma la octava edición del festival Xinantécatl que se pospuso el pasado diciembre para presentarse el próximo domingo 3 de abril de 2022 en el espacio abierto de “EL CORRAL” en c/ Amelia Fuentes (Barrio de Santiaguito) junto al estadio de fútbol de Ocoyoacac (Estado de México), municipio que está junto al Parque natural de La Marquesa a media hora de CDMX.

En esta edición participarán una veintena de artistas desde el Reggae, Rock, Hip Hop, Funk, Synth pop, electrónica… Al cartel se han incorporado el grupo catalán, DORIAN y también el dúo electrónico DELAPORTE y la cantante de Hip hop SAFREE que llegarán desde España y por último la banda de Pop Rock latino EFECTO PASILLO, procedentes de Canarias. Xinantécatl aún sumará un par de proyectos más al cartel de la actual edición que próximamente serán anunciados.

Además de los conciertos que se presentarán en Xinantécatl se incorporará un tianguis, Feria de disqueras independientes, actividades infantiles, culturales, talleres, perfomances…

Los boletos se pueden adquirir por TICKET PLANET o bien en diversos puntos que se podrá comprar en boleto físico y son anunciados en las redes de FESTIVAL XINANTÉCATL.

PRECIOS 

GENERAL ESP.
$390.00

PREFERENTE ESP.
$690.00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.