Nacho Vegas regresa al Teatro Metropólitan con su gira «Mundos Inmóviles Derrumbándose»

Luego de ofrecer pequeñas y selectas presentaciones a través de 5 ciudades de México en este 2021, el asturiano Nacho Vegas volverá a la Ciudad de México el 26 de marzo de 2022 para ofrecer un nuevo show en el Teatro Metropólitan.

Debido a la demanda de boletos en noviembre del 2018, Nacho Vegas ofreció 2 fechas en el mismo recinto (Teatro Metropólitan) presentando su disco Violética así como los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera. En 2022, retornará para presentar su nuevo disco de estudio que tendrá por nombre Mundos Inmóviles Derrumbándose del cual ya ha develado dos temas: La flor de la manzana grabado en La Casamurada por Cristian Pallejà Bueno y Ferran Resines Conill. Y el pasado 24 de noviembre escuchamos por primera vez El don de la ternura, temas que ya se perfilan para sumarse a la gran lista de canciones preferidas entre sus seguidores. El disco completo estará disponible a partir del 14 de enero de 2022 y estará precedido de una extensa gira por España y América Latina.

En su próxima gira Nacho Vegas estará acompañado de importantes músicos sobre el escenario entre los que se encuentran Manu Molina, destacado baterista de formación clásica y activo músico de jazz y folk que lleva años formando parte de los shows del asturiano. Asimismo, lo acompañará el polifacético guitarrista Joseba Irazoki, quien cuenta con una destacada carrera que incluye su paso por Athom Rumba, su proyecto experimental en solitario y su paso con Nacho que va desde el 2013.

A ellos se unen sus compañeros Hans Laguna, bajista, cantautor, músico experimental y productor y Ferrán Resines, tecladista que ha formado parte de la exitosa banda Love of Lesbian. También, se verá en vivo al productor y técnico Cristian Pallejà, responsable del sonido del álbum, y la lista la cierra la multi-instrumentista berlinesa vinculada al jazz, Juliane Heinemann, quien también ha girado con artistas como María Rodés, Anne Lukin o Delafé y Las Flores Azules.

Las presentaciones de Nacho Vegas siempre han caracterizado por ser emotivas y sin duda la del próximo 26 de marzo en el Teatro Metropólitan no será la excepción y su público mexicano disfrutará por primera vez en vivo de los nuevos temas del próximo disco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.