Kisspanic lanza su nuevo sencillo “A VOLAR”

Kisspanic es la banda de rock alternativo creado el 2018 dirigido por el compositor, productor y orquestador chileno, Rudi Meibergen, ex líder de Weiza, elegido por los lectores de la revista Rolling Stone Chile como la quinta mejor banda del año a nivel mundial, y con más de 15 mil reproducciones por mes en plataformas digitales, y Fer Fuentes en la batería, actualmente radicados en Estados Unidos y están de gira una vez al año en México.

El primer álbum de la banda se lanzó por primera vez en formato físico con un programa en la Ciudad de México y ahora se está reproduciendo en varias estaciones de radio de los Estados Unidos como WNSU, KRSC, WCSF y KFAI, entre más de un centenar más.

Actualmente se encuentran lanzando “A VOLAR” que será parte del nuevo álbum “Remoto” que Kisspanic prepara canción por canción y que será terminado a finales de este año.

La letra de “A volar” narra la historia de un pájaro que sale a volar en búsqueda de oportunidades fuera de su hogar, metáfora dedicada a los refugiados e Inmigrantes. Musicalmente, la canción es folk rock alternativa, moderna, con power, up tempo y pegajosa, con toques de música de cantautor latino y arreglos musicales cinematográficos. Combina sonidos digitales: sintetizadores, cajas de ritmos; con instrumentos analógicos: batería real, bajo eléctrico, guitarras acústicas, sección de cuerdas, y cello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .