En entrevista: ¡Adopta un árbol, siembra música

Por: Angélica Camacho

Bajo el lema Can you hear us yet? (¿Nos escuchas ahora?) y teniendo como aliada a la música, la organización internacional Climate Live comenzó a trabajar duro a finales de 2020 con el fin de crear una conciencia global, arrancando sus acciones formalmente el pasado 24 de abril y avanzando con paso firme hacia los conciertos vía live streaming que se transmitirán el próximo 16 de octubre.

Vía la plataforma de crowdfunding Donadora, Climate Live México recaudará los fondos necesarios para realizar una reforestación de la mano de Ectágono, así como para costear la transmisión del concierto en línea, a celebrarse en octubre de 2021. Las aportaciones pueden efectuarse a través de la página oficial de la campaña en Donadora.

Para conocer más sobre la convocatoria ¡Adopta un árbol, siembra música! platicamos con Roxana Gutiérrez de Climate Live México.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA

Como en todas las campañas de crowfunding, quienes realicen aportaciones recibirán alguna de las recompensas como postales especiales de agradecimiento y poder bautizar a un árbol recién sembrado con el nombre que quieran. Pero, sin duda, la mayor recompensa es la de saber que unimos fuerzas con una organización de jóvenes ocupados y preocupados por la salud futura de nuestro planeta al grito de ¡Adopta un árbol, siembra música!

Diversos artistas se han sumado ya a través de donativos y haciendo eco de la convocatoria.

Sigue a Climate Live México en sus Redes Sociales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .