Con inspiración en la historia de amor entre Carl Sagan y Ann Druyan, The Avalanches presentan “We will always love you”

The Avalanches ha lanzado su tan anticipado álbum del 2020, “We Will Always Love You”.

Construido a partir de samples como sus álbumes clásicos “Since I Left You” y “Wildflower”, pero entrando audazmente en un nuevo terreno y brillando con frecuencias agudas que hicieron de “Since I Left You” un viaje emocional, “We Will Always Love You” se dedica a sondear “la relación vibracional entre la luz, sonido y el espíritu”.

El día de hoy también estrenaron el video para la canción “The Divine Chord” que cuenta con la voces a cargo de MGMT y la guitarra está cargo del legendario Johnny Marr quien le aporta el sonido brillante de guitarra que se escuchó en canciones de The Smiths como “Suffer Little Children” y “Well I Wonder”.

El sampleo permanece como el foco en la música de The Avalanches, pero junto a los fantasmas de los samples, “We Will Always Love You” presenta a una variedad de invitados vivos que contribuyen con las voces y las letras: MGMT, River Cuomo, Denzel Curry, Johnny Marr, Neneh Cherry, Perry Farrell, Karen O, Mike Jones, Sampa The Great, Tricky, Kurt Vile, Blood Orange y más.

Si hay una chispa que le dio vida a “We Will Always Love You” es la historia de amor entre Ann Druyan y Carl Sagan: “comunicadores científicos” cuyos escritos y programas de televisión llevaron los misterios de la astronomía y la astrofísica a la audiencia masiva. Chater se sintió profundamente conmovido por el hecho de que el romance de la pareja fue capturado y llevado al espacio, gracias al Proyecto de Mensaje Interestelar Voyager. Druyan se desempeñó como Directora Creativa a cargo de la curaduría del Disco Dorado: música terrestre y una variedad de sonidos terrestres reunidos para la contemplación de cualquier civilización alienígena que pueda existir y que sea lo suficientemente avanzada como para construir un sistema de reproducción.

Originalmente, Druyan iba a estar presente en “We Will Always Love You”: se reservó un estudio para grabarla contando su propia historia. Eso nunca sucedió, pero Druyan “nos dio permiso para usar su foto en la portada del álbum“, dice Chater. “La fotografiamos desde un televisor estático y lo pasamos por un espectrógrafo para hacer la imagen de portada. Así que esa fue una hermosa forma en que Ann aún podría ser parte del disco. La convertimos en sonido y viceversa.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .