Garantía Cinépolis presenta: VENGANZA IMPLACABLE

Por: Saúl Montoro

El sello de Garantía Cinépolis, cadena líder del entretenimiento en México y Latinoamérica, regresa con los títulos más entretenidos y recomendables de la cartelera.

Garantía Cinépolis, sin importar el género cinematográfico, es avalada por un comité especializado dentro de la empresa, y significa que las cintas poseen características únicas que garantizan una experiencia llena de emoción y que el público no debe perderse. Todas las películas que cuentan con este reconocimiento se integran a la oferta de exhibición cinematográfica que Cinépolis tiene en sus complejos de la República Mexicana.

Durante el año pasado, por ejemplo, Ford Vs Ferrari, Green Book y Parásitos fueron algunos de los títulos que obtuvieron Garantía Cinépolis. Y en lo que va del 2020, Jojo Rabbit y Mujercitas han sido las elegidas.

A partir del 15 de octubre, el sello de Garantía Cinépolisvuelve con el estreno de la película de acción Venganza Implacable, segundo largometraje del director Mark Williams (A Family Man) y protagonizada por Liam Neeson (Taken), Kate Walsh (Grey’s Anatomy), Jeffrey Donovan (Burn Notice), Jai Courtney (Escuadrón Suicida) y Anthony Ramos (Hamilton).

Venganza Implacable narra la historia de Tom Carter (LiamNeeson), un ladrón de bancos profesional quien conoce al amor de su vida, Annie (Kate Walsh). Cuando él decide entregarse para limpiar su nombre y llevar una vida honrada, su caso cae en manos de un par de agentes corruptos del FBI y todo se vuelve mucho más peligroso y difícil. Tom se verá obligado a utilizar toda su experiencia para salir bien librado; la trama es un juego donde el bien y el mal se mezclan, pero el amor siempre sale ganando.

Si una película cuenta con Garantía Cinépolis es porque ¡Tienes que verla y te va a encantar!

Para mayor información o para la compra de boletos visita la página:

http://www.cinepolis.com/Garantia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .