Llega una nueva temporada del programa “¿Quién es la máscara?”

Por: Ariana Benítez

Ha llegado el momento de gritar ¡Fuera máscara!

Después del gran éxito obtenido en el 2019, llegará el 11 de octubre a las 20:30 horas a través de el canal Las Estrellas, la edición 2020 del programa ¿Quién es la máscara?, conducido por Omar Chaparro,acompañado de sus investigadores Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, que intentarán encontrar la identidad de la celebridad detrás del disfraz.

En rueda de prensa vía zoom, estuvieron presentes el conductor, su panel de investigadores y el productor Miguel Ángel Fox, quien expresó el gran reto que ha sido realizar esta segunda temporada, debido a la pandemia causada por el COVID-19. Sin embargo se han tomado las medidas pertinentes para poder realizar las grabaciones, muestra de ello es que después de contar con un aforo de 300 personas disminuyó a sólo 70, sin ser esto impedimento para disfrutar de lo que promete ser un gran show.


La temporada 2020 le dirá quítate que hay te voy a la del 2019” dijo Omar Chaparro.

las celebridades ya conocen el juego, vienen con muchísimo más despistes, o sea, dan pistas que despistan” expresó Carlos Rivera.

Por su parte, Yuri mencionó que “los participantes están dando atole con el dedo, ya que vienen muy preparados vocalmente y con sus coreografías”.

Consuelo Duval dijo muy emocionada “estoy segura que en sus casas va a permear, se va a contagiar esta alegría que tenemos todos, se harán quinielas y van a estar juntos, que de eso se trata, que las familias estén juntas y a través de una televisión se alegren, se olviden de la realidad y se metan a un mundo mágico que es ¿Quién es la máscara?”.

investigué y encontré que es un programa único, completamente irreverente, nuevo, fresco, bastante auténtico y son valores con los que yo me relaciono” mencionó Juanpa Zurita.


Algunos cambios en está temporada serán los dos personajes que se suman, dando un total de 18 personajes que mostrarán sus mejores pasos de baile, maravillosas voces y con mejores técnicas para hacer dudar sobre la identidad de los mismos, además de una nueva sección “máscara vs máscara” y en está ocasión el público tendrá mayor injerencia que los propios investigadores para elegir a los personajes que se quedarán.


Y tal ves nos hayan dado una pista, ya que en el vestuario están retratadas las personalidades de las celebridades, así que comiencen las apuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .