Lucybell publica Mil Caminos, su primer disco acústico

Lucybell publicó en plataformas digitales su primer disco acústico Mil Caminos, que compila los temas que a lo largo de sus 25 años de carrera han sido éxitos y que esta vez sonarán en una versión desenchufada.

Mil Caminos contempla casi veinte tracks entre los que se incluyen los ya adelantados “Milagro”, “Carnaval”“Luces no Bélicas” y la colaboración que el jueves 8 estrenó video a modo de anticipo: “Vete” junto a Manuel García. Además incluye un tema inédito, “Culpable”, que engrosa un tracklist que suma títulos como “Mataz”“Cuando respiro en tu boca”“Salté a tus ojos” y “Viajar”.

Elegir la lista final de canciones no fue una decisión fácil, según comenta Claudio Valenzuela“fue de las cosas más complicadas. Empezamos con una lista de 80 temas, bajamos a 40 y con eso nos pusimos a trabajar hasta llegar acá, con 19 canciones en total. Nos dimos algunos gustos y entre esos estaba el sumar una canción nueva, que en este caso fue “Culpable””.

El tour  que acompañaría Mil Caminos – una gira de teatros que incluía México, EEUU, Colombia, Perú, Argentina y Chile – ha sido reprogramada para 2021 e irá anunciando fechas una vez que las medidas sanitarias así lo permitan. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .