“Paranoia Pop” el nuevo EP de Bandalos Chinos

Bandalos Chinos lanza su nuevo EP: Paranoia Pop, regresando después de BACH, el álbum con el que recorrieron todo latinoamérica.

En este disco, grabado al igual que BACH en Sonic Ranch (Texas, EEUU) junto a Adán Jodorowsky, la banda de Beccar profundiza el camino iniciado en BACH, dejando cada vez más atrás las exploraciones indies de los EPs “En el Aire” (2017) y “Nunca Estuve Acá” (2015).

Paranioa Pop incluye diez canciones, todas grabadas en gran medida en cinta y en vivo. Como adelanto de este trabajo durante el año Bandalos Chinos dio a conocer los singles Mi manera de ser, AYNMG, Sin Señal y El ídolo y finalmente llegó el turno de conocer el trabajo entero.

La presentación oficial de Paranoia Pop será el 29 de octubre en un show por streaming desde el Movistar Arena, que se podrá ver desde cualquier parte del mundo, pensado para esta ocasión donde repasarán el disco de principio a fin, con una puesta única e irrepetible y formato musical. Las entradas ya están a la venta en www.movistararena.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .