Cinépolis Klic se fortalece como una compañía incluyente y ofrece contenido especial durante la semana del “Orgullo LGBTQ+”

Por: Saúl Montoro

Cinépolis Klic, la plataforma que cuenta con un amplio catálogo para todos los gustos, realizará varias acciones que buscan fomentar la diversidad y el respeto hacia la comunidad LGBTQ+ en México, durante la semana del Orgullo LGBTQ+, que se celebrará del 22 al 28 de junio.

Desde su fundación en el 2013, Cinépolis Klic® se ha caracterizado por ser una compañía incluyente, con la misión de ser una plataforma que amplifique el mensaje de diversidad a través de sus contenidos. Por
ello, tendrá disponible el canal especial: https://www.cinepolisklic.com/genero/pride-2020, donde se encontrarán títulos con temáticas relevantes para la comunidad LGBTQ+.

En un esfuerzo conjunto con Fundación Cinépolis y Sofá Digital, la película Pride: Orgullo y Esperanza, podrá disfrutarse sin costo el 28 de junio dentro de la plataforma, para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+. Esta comedia retrata la unión entre la comunidad LGBTQ+ y un grupo minero, por la defensa de sus derechos, en el Reino Unido de la época de Margaret Thatcher.

Adicionalmente, en alianza con Cuórum Morelia, Cinépolis Klic lanza el canal: https://www.cinepolisklic.com/genero/cuorum-orgullo-y-genero, el cual cuenta con curaduría especial del Festival y donde habrá películas de directores como Yorgos Lanthimos (La Favorita, 2018), Natalia Beristáin (Los Adioses, 2017) y Carla Simón (Verano 1993, 2017). Durante esta semana, las películas Llámame por tu nombre y Carol estarán a la compra a un precio especial de $49 pesos; en opción a renta la película Yo soy Simón estará en $20 pesos. Además, se encontrarán disponible otros títulos entre los que destacan: Secreto en la Montaña, La Daga en el Corazón, No es más que el Fin del Mundo, Sueño en otro Idioma y Carmín Tropical.


Como parte del contenido especial, Cinépolis Klic pone a disposición de los usuarios grandes títulos de la filmografía de Pedro Almodóvar, un director que ha retratado a lo largo del tiempo distintas visiones del amor y la diversidad. Además de la aclamada Dolor y Gloria, entre las películas disponibles que estarán de manera exclusiva en la plataforma destacan: La Mala Educación, ¿Qué he Hecho yo para Merecer Esto? y La Ley del Deseo.
Finalmente, la plataforma se suma a la celebración a través de las redes sociales, modificando su logo con un concepto gráfico que emplea colores vivos, los cuales simbolizan tanto la diversidad, como la identidad
innovadora ya conocida de Klic.


Para Cinépolis Klic, el objetivo de estas acciones es celebrar la diversidad con orgullo y como una fortaleza; reiterando su compromiso de ser una compañía incluyente, a través de políticas de inclusión que aplican tanto a la vida diaria de sus colaboradores, como a los millones de usuarios registrados con los que cuenta actualmente.


Para más información sobre todos los contenidos, por favor visita la página oficial de Cinépolis KLIC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .