DISFRUTA DE THE BIG BANG THEORY DESDE CASA

Por: Saúl Montoro

QUÉDATE EN CASA Y DISFRUTA DE ESTA DIVERTIDA Y CLÁSICA SERIE DE TELEVISIÓN: THE BIG BANG THEORY EN TODAS SUS TEMPORADAS

CON UNA DURACIÓN DE 12 TEMPORADAS, LA SERIE THE BIG BANG THEORY SE ENCUMBRÓ COMO UNA DE LAS FAVORITAS EN EL GUSTO DE TODA LA FAMILIA.

Pero su verdadero éxito fue reflejar la vida del geek que sin importar su profesión o modo de vida, disfruta de la cultura popular, los cómics, el coleccionismo de figuras de acción, el cine y todo aquello que le apasiona del mundo de la ciencia ficción y la fantasía.

Durante 12 temporadas conocimos el micro-cosmos formado por Leonard, Penny y Sheldon así como de sus amigos Raj, Howard y después Bernardette y Amy para vivir con ellos todo tipo de situaciones que nos hacían sentir como parte de su grupo de amigos. 12 temporadas con muchas estrellas invitadas de la cultura pop estadounidense y miles de referencias al mundo geek.

Pero no solo eso, sino situaciones donde los sentimientos de amistad, de camaradería, de complicidad y de amor dieron a las serie el toque perfecto para meterse en lo más profundo de nuestro cariño como televidentes y seguidores de la serie.

En su doceava y última temporada, The Big Bang Theory captó una audiencia promedio de cerca de 18 millones de espectadores semanales, consolidándose como la comedia número uno en todos los demográficos  y la serie número uno en CBS con respecto al número total de espectadores. Ahora, los fanáticos podrán revivir los entrañables e hilarantes momentos de este singular programa gracias a la colección de Warner Bros. Home Entertainment, The Big Bang Theory de todas sus temporadas en formatos DVD y Blu Ray.

La temporada 12 y final de la serie es una de las más entrañables, divertidas y conmovedoras al cerrar círculos y afianzar amistades que durante 11 años vivieron todo tipo de aventuras y situaciones. Por ello, incluye contenido nuevo, así como escenas detrás de cámaras del episodio final, entrevistas con el elenco, el especial de CBS “Develando el misterio: la despedida Big Bang”, el panel del Comic-Con de 2018, un material con tomas de errores involuntarios y mucho más.

Y desde luego que todas las anteriores temporadas están disponibles en formato casero con muchas características especiales y muchas horas de material extra e in{edito que no salió en la televisión para que la disfrutes una y otra vez sin necesidad de tocar la puerta preguntando “Penny, Penny, Penny”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .