LUCYBELL PRESENTA “MILAGRO” JUNTO A BETO CUEVAS

Por: Redacción

Luego de que toda la gira de Lucybell tuvo que ser reprogramada y de que estarían presentándose en estos días en nuestro país, los chilenos estrenarán en 2020 un nuevo disco llamado Mil Caminos que contará versiones acústicas de sus grandes temas.

Con casi treinta años de carrera ininterrumpida, Lucybell es de las bandas latinoamericanas que han sabido prevalecer y que ahora estrenarán una nueva versión del ya clásico tema Milagro, que cuenta con la participación de su compatriota chileno Beto Cuevas ex vocalista del grupo La Ley.

La colaboración con el ex líder de La Ley será sólo una de varias que habrán en el disco, pues también tendrá la participación especial de Cuti Aste de Los Tres, quien además se integrará a la puesta en escena de Lucybell para las presentaciones de Mil Caminos.

El disco fue grabado en Estudios del Sur en Chile en noviembre de 2019 con la supervisión de Barry Sage (Rolling Stones, New Order, Brian Eno) en la producción. La masterización estuvo a cargo de Dave Collins (Bruce Springsteen, Sting, Metallica y Soundgarden, entre otros) en Los Angeles, EEUU.

Lucybell viene de un verano con casi una veintena de shows por todo Chile, incluyendo los sold out en Santiago y Concepción que conmemoraron los 20 años del disco Amanece, donde coincidentemente viene la versión original de Milagro, hoy convertida en la primera muestra de su nueva apuesta acústica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .