Forever: The best show of King of Pop

Por: Gabriela Pérez
La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson estuvo de visita en México para promocionar el espectáculo Forever, el cual se presentará por segunda ocasión en nuestro país.
Forever, es un homenaje al fallecido Rey del Pop en el que sus más grandes hits van acompañados de un show temático que brinde un mensaje a la gente y en esta ocasión se hablará del cuidado al planeta.
En conferencia de prensa, la también cantante señaló que que Forever “es maravilloso y nunca antes visto”, además de ser “un tributo para mi hermano”. Pues se trata de algo hecho por profesionales con la mejor calidad, quienes “han hecho un gran trabajo” y tiene el nivel de lo que la gente podría ver en un concierto de Las Vegas.
Dicho espectáculo es el único a nivel mundial que está avalado por la Familia Jackson, porque que existe otro en la ya antes mencionada Ciudad del Pecado que únicamente tiene una licencia para utilizar la música de Michael Jackson y lo lleva a cabo El Circo del Sol.
Por su parte, el productor teatral Alejandro Gou platicó que el show cautivó a los mexicanos por el gran nivel artístico que posee y gracias al éxito que ha obtenido aquí, la producción tiene contemplado regresar más seguido al país.
Forever estará en el Centro Cultural Teatro 1 los días 25, 26 y 27 de octubre, el costo de los boletos va de $830 pesos hasta $2,352 pesos y se encuentran a la venta mediante Ticketmaster o las taquilla del recinto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.