LAS REINAS DEL CRIMEN, subestímalas bajo tu propio riesgo.

Por Armando Valenzuela

La nueva película LAS REINAS DEL CRIMEN, trae a Andrea Berloff para dirigir este proyecto, siendo su opera prima en la silla de dirección, logrando un trabajo espectacular.

Basada en los comics THE KITCHEN, lanzados por Vertigo de DC Entertainment, vemos cómo es que las esposas de tres mafiosos deberán aprender a tomar liderazgo después de que sus maridos sean detenidos, teniendo una historia muy interesante.

El trabajo de las protagonistas Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss, lográ su cometido porque cada una sabe el tipo de personaje que lleva en sus hombros, veremos cómo es el desarrollo de cada una de ellas y la forma en la que van a evolucionar conforme avanza la historia, ya que, al iniciar con cierta timidez, se nota su cambio a ser líderes, fuertes, guerreras. Algo importante es que cada acción será justificada en el momento presentado para seguir descubriendo cosas que sorprenderán.

Cabe recordar que la historia está ubicada en Hell’s Kitchen, Nueva York en los años 70, y esto lo hace aún mejor ya que no solo las actuaciones fueron buenas, sino que visualmente se disfruta por los escenarios manejados, logrando que el público se sienta dentro de la película en un ambiente de cierto modo hostil

En general esta película logra ser muy interesante, no va a dejar huecos argumentales porque te explica de una forma muy clara todo lo que se está viviendo, la forma en la que avanza y se desarrolla la historia, la evolución de los personajes, todo está muy bien unido y sobretodo, plasmado adecuadamente.

A pesar de que la película en todos los aspectos está muy bien trabajada, debemos tomar en cuenta que no es para todo público, únicamente para aquellos que son fans de este género porque el ritmo con el que avanza es lento para explicar cada acontecimiento que se va a desarrollar.

Una historia en la que veremos acción, comedia, traición, desesperación, liderazgo, investigación, hacen de esta entrega algo muy interesante y completo para aquellos que vayan a verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.