Caifanes encabeza el Tecate Comuna

Por: José Torres
Sin atrevernos a calificarla como la mejor banda mexicana que haya existido jamás pero sí una de las más importantes que ha nacido en las entrañas de la Ciudad de México, Caifanes se presentará en el Tecate Comuna, que ya es considerado como uno de las grandes festivales del centro del país.

Sabo Romo, Alfonso André, Saúl Hernández y Diego Herrera, como ya tienen acostumbrado a su público, darán un recorrido por los temas más importantes que surgieron de los cuatro discos que hasta al momento han producido. Todo un viaje generacional que tanto como a los de la generación x, a los millenials y creemos que algunos centennials, les gustará vivir, ya que bien o mal, los Caifas son sinónimo alta calidad musical que logró compenetrar en la cotidianidad e idiosincrasia del mexicano.
Caifanes además de esta presentación tienen otra cita programada para Guadalajara el día 27 de este mismo mes, para después continuar con su gira por Estados Unidos dónde visitarán ciudades como Seattle, San José, Portland, Mc Allen, Pico Rivera, Miami, Duluth y New York. Cabe mencionar que también tienen dos citas extras para la CDMX y Monterrey a finales de noviembre.
La cita para disfrutar a Caifanes en el Foro Cholula este próximo sábado 12 de octubre es a las 20:40 hrs en el escenario Tecate.
Los boletos los puedes adquirir en el sistema e-Ticket y en la página del Tecate Comuna.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.